Síguenos              
MD Micronegocios a un clic

El programa MD Micronegocios, liderado por la obra de El Minuto de Dios a través de sus entidades, "Acompañamiento integral para la reactivación de Micronegocios", lanza oficialmente su sitio web para ofrecer una experiencia dinámica e integral al usuario sobre el programa, sus participantes y más generalidades.

El Minuto de Dios presenta el sitio web de su programa MD Micronegocios, con el cual, por medio de una ruta integral y acompañamiento personalizado, busca la promoción del desarrollo psicosocial y empresarial de micronegocios en distintas zonas del país, quienes cuentan con un facilitador y un mentor que los acompañan en el fortalecimiento integral.

Por medio del sitio web, se pretende ofrecer al usuario información de interés completa y actualizada en torno a las generalidades del programa y cuáles han sido sus alcances reales desde que está en marcha, las cifras de los micronegocios inscritos, los focalizados, número de estudiantes (facilitadores) y mentores que hacen parte del programa, documentos relacionados con la reactivación y un espacio para que cualquier persona natural o empresa pública o privada quiera ser parte del programa en calidad de aliado.

Además, el sitio incluye noticias relacionadas con los micronegocios, su situación actual, los principales desafíos que trajo consigo la repentina pandemia por COVID-19 y de qué forma se busca, por medio del programa, impactar en la reactivación económica.

También, el usuario tendrá acceso a decretos, aliados, al ecosistema de servicios, links de direccionamiento, formulario de inscripción para posibles aliados y, por supuesto, a la opción de contacto directo con los líderes del programa para más información detallada.

Visite este sitio web y encuentre todo lo que desea saber sobre este innovador programa que está proyectado a largo plazo para la búsqueda de la reactivación económica del país por medio del fortalecimiento de los micronegocios.

Estudiantes y Profesores de Micronegocios se Vinculan a la Reactivación Económica del País